LA FUNDACIÓN

La Fundación ISI College es una Entidad Educativa de gestión privada, fundada en el año 1989 en la ciudad de Neuquén Capital


¿Quiénes Somos?

La Fundación ISI College es una Entidad Educativa de gestión privada, fundada en el año 1989, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Neuquén. Desarrolla actividades a través del Colegio e Instituto ISI College.

Colegio ISI College:

- Nivel Inicial (3,4 y 5 años) y Nivel Primario, inicio actividades año 2012.
- Nivel Medio, inicio actividades año 2019.

Instituto ISI College

- Nivel Terciario: Carreras Terciarias en áreas de Sistemas, Recursos Humanos, Gas y Petróleo, Marketing y Gestión, Diseño Multimedial, Seguridad e Higiene y Salud.
- Departamento de Capacitación: Cursos en áreas de Salud, Sistemas, Administración, Marketing, Seguridad e Higiene, Gas y Petróleo, Curso de Mandatario Registral del Automotor y Créditos Prendarios .

Misión

Generar propuestas académicas que promuevan a nivel humano un compromiso social y ético, bajo una sólida formación integral que garantice el desarrollo de competencias y habilidades esenciales para el logro del bien común.



Visión

Constituirse como una Institución Educativa líder en la provincia de Neuquén, reconocida por su prestigio y trayectoria académica, a través de la implementación de propuestas educativas innovadoras y de máxima calidad.



Valores

Se sustentan en los principios de calidad, transparencia; ética; excelencia profesional, innovación; creatividad y compromiso social.