ISI College es una entidad educativa de Nivel Terciario, de gestión privada. Está incorporada a la enseñanza oficial (característica I-066). Pertene al distrito educativo I, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Neuquén; incorporado a la Cabecera de Red Provincial bajo la característica B-13.

Sus títulos poseen validez nacional y tienen un reconocimiento oficial.

ISI College está organizada en departamentos que sintetizan la satisfacción de las demandas educativas de la región; siendo estas las relacionadas con las Ciencias de la Información, Ciencias de la Administración y Ciencias de la Educación.

Por otro lado, la institución cuenta con un Departamento de Capacitación, que desarrolla actividades en las modalidades de cursos y seminarios de diversa índole.

Convenios

La Fundación ISI College, ha realizado diversos convenios con Instituciones Educativas Universitarias, estableciendo mecanismos de acreditación y eventualmente de articulación de estudios que posibilitan al alumno acceder a diferentes instituciones de grado universitario.